¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Trabajamos con tarjetas de credito visa, mastercard, american y express de cualquier banco, Nave, MODO, Elebar, Favacard, Tarjeta Naranja y Go Cuotas. Consultanos por las promociones en la web y en el local :)
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo argentino y Andreani.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Obscure, queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos cambios bajo las siguientes condiciones:
• Se aceptan cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra y 10 días para devoluciones, presentando el ticket o N° de comprobante.
• Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.
• Si el cambio es por elección del cliente (talla, color, modelo, etc.), los costos de envío o cualquier gasto asociado correrán por su cuenta.
Para gestionar un cambio, comunícate con nosotros al 2281-360179.